Alarmas

Detector de humo, especialmente diseñado para ambientes pequeños Blindaje metálico para inmunidad a altas frecuencias. Conexión con 4 conductores.


Sensor infrarrojo digital funcionamiento superior con óptica doble, óptica dual dos sensores con elementos de dobles opción.


Detector infrarrojo de presencia de exteriores digital, es inmune a animales con un peso de hasta 40 kg. Con los algoritmos avanzados de procesamiento de señales se distingue por una operación muy estable y la baja tasa de falsas alarmas.


El detector de vidrio roto es una alarma que registra una señal de baja frecuencia (ruido de impacto) y una señal de alta frecuencia (ruido de cristales rotos). La onda acústica de baja frecuencia causada por el impacto hace con que el detector empiece a analizar el canal de alta frecuencia.


El detector de puertas o ventanas tiene dos modos de funcionamiento:
La protección de modo de inmunidad de mascotas se proporciona para ventanas y puertas correderas exteriores. Para aplicaciones en interiores, la inmunidad para mascota puede ser opcionalmente desactivada para proporcionar protección Sharp Mode con detección mejorada para ventanas y puertas, permitiendo el movimiento cerca de la puerta o ventana protegida sin falsas alarmas. También cuenta con detección de zona de arrastre integrada.


Interruptor magnético con bornera simil Aleph.